Sensores de peso

Flintec ofrece una gama de sensores de peso líder en el mercado, de alta calidad y precisión para uso en múltiples aplicaciones y sistemas.

Nuestra gama de productos incorpora sensores de carga e instrumentos para medir peso, diseñados para sistemas de pesaje completos. Los instrumentos electrónicos de Flintec son conocidos por su precisión y fiabilidad.

Nuestros instrumentos para pesar incluyen celdas de carga de alta capacidad y precisión, acompañadas de sensores de fuerza, extensómetros y ejes dinamométricos.

¿Porque elegir un sensor de peso Flintec?

Los sensores de peso fabricados por Flintec son de la más alta calidad, asegurando mediciones de fuerza de alta precisión y fiabilidad.

Nuestro servicio es insuperable. Cada cliente tiene asignado un representante de ventas para asistirle en consultas de precio, pedidos y dudas. Siempre será dirigido al mismo representante, que se asegurará de que sus pedidos se procesen y envíen tan pronto como sea posible.

Contáctenos para hablar de sensores de peso industrial.

Soluciones para aplicaciones únicas de sensores de peso

Si no puede encontrar un sensor de peso adecuado en nuestras listas de productos estándar, Flintec ofrece a sus clientes la opción de adaptar o crear instrumentos para medir peso para aplicaciones concretas.

Cada uno de nuestros sensores de carga estándar puede ser suministrado con un amplio rango de cables y conectores, y también con marcado y etiquetado de terceros.

Para clientes que requieren nuevos tipos de sensores de peso, ofrecemos  proyectos de desarrollo completamente gestionados, llevados a cabo por nuestros ingenieros mecánicos, electrónicos y de software.

Conozca más sobre nuestro servicio personalizado para ayudarle en el desarrollo de sistemas de pesaje únicos.