Indicadores de Pesaje

Flintec ofrece una gama de indicadores de pesaje y medidores de fuerza aptos para varias aplicaciones. Disponemos de soluciones que van desde un simple indicador de peso utilizado en plataformas hasta dispositivos completamente equipados para básculas de camiones.

Nuestra selección incluye indicadores para el control de procesos, módulos convencionales para células de carga, terminales de pesaje y PCs con pantalla táctil industrial.

Para obtener los mejores resultados de sus instrumentos de pesaje, podemos ofrecerle programas integrados en el indicador de carga, que le permitirá controlar procesos de llenado, dosificación y operaciones para el pesaje de camiones.

Elija de entre diversas carcasas para su indicador de peso incluyendo las versiones de aluminio y acero inoxidable. Ofrecemos certificación OIML para la mayoría de nuestros productos, siendo así posible su uso para aplicaciones sometidas a control metrológico.

Explore nuestra gama de medidores de fuerza para encontrar el indicador de peso que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto haga un pedido de cualquier indicador de pesaje de nuestra selección estándar, haremos el envío de manera inmediata desde una de nuestras instalaciones.

Para más información, por favor contacte con nosotros.