785026
Flintec UK se ha trasladado a una propiedad recientemente desarrollada en Cardiff

Flintec UK se ha trasladado a unas instalaciones nuevas y más grandes tras la compra de Caxton House en Cardiff.

Caxton House es una propiedad de 26,000 pies² que comprende dos edificios separados en un sitio de 2 ½ acres. Después de su compra en marzo de 2020, la propiedad se sometió a una renovación multimillonaria para crear un espacio de trabajo moderno y colaborativo para nuestros equipos de ventas y desarrollo de productos.

Nuestro equipo de ventas del Reino Unido atiende a clientes de Irlanda, Islandia, España, Grecia y Portugal. Caxton House permite mantener mayor inventario de productos para su despacho inmediato. La capacidad de Flintec para mantener inventario de productos clave durante la pandemia, fue invaluable tanto para los clientes nuevos como para los antiguos, muchos de los cuales fueron clasificados como negocios esenciales.

Además del area de ventas, Flintec UK es un centro de Desarrollo e ingenieria para el Grupo Flintec, con muchos de nuestros ingenieros especializados y gerentes de proyectos basados ​​en las instalaciones. En los últimos años, nuestras capacidades de ingeniería han crecido considerablemente a medida que ha aumentado la demanda global de nuestros productos y servicios. Nuestras nuevas instalaciones en el Reino Unido nos permitirán satisfacer estas crecientes demandas junto con instalaciones y equipos de última generación.

La sustentabilidad es clave para el modelo comercial de Flintec, y la inversión en nuevas instalaciones es fundamental para nuestros planes futuros. En los próximos meses se realizarán más inversiones en nuestras capacidades de fabricación en Sri Lanka, y se comenzará a trabajar en una nueva instalación especialmente desarrollada para el diseño y la fabricación de las tecnologías de galgas extensométricas.