760095
CC1W ... la primera celda de carga inalámbrica totalmente aprobada

Flintec se enorgullece en presentar el nuevo CC1W, la primera celda de carga inalámbrica totalmente aprobada para su uso en ubicaciones peligrosas en la industria del petróleo y el gas.

El CC1W está diseñado para usarse con sistemas de control de bombeo para automatizar pozos que utilizan tecnología de elevación de varillas. Tradicionalmente, estos sistemas tienen celdas de carga que transmiten datos de fuerza de la bomba a través de un cable. El cable es el eslabón débil del sistema y se rompe regularmente. Reemplazar un cable roto tiene un costo de más de $500 y resultaría en perdida en tiempo de bombeo.

El diseño revolucionario del CC1W permite eliminar el cable tradicional. Además, la tecnología Flintec ofrece capacidades opcionales de detección de posición a bordo, eliminando la necesidad de sensores de efecto hall, inclinómetros y demas cables asociados.

El diseño mecánico del CC1W se basa en nuestra celda de carga cableada CC1, adaptada para incluir un transmisor inalámbrico con batería. El transmisor envía una señal encriptada a la unidad receptora, instalada directamente en el controlador de bomba desactivada.

El transmisor de celda de carga utiliza una batería de celda D fácilmente disponible, que alimenta la unidad durante 12 a 18 meses. Las características clave incluyen:

  • Flujo continuo de datos a 100 rps.
  • Alta intensidad de señal a 13-18 dBm
  • Detección de posición a bordo
  • Aprobación UL para Clase 1, Div 1
  • Comunicación plug and play
  • Señal cifrada, que permite que varias instalaciones funcionen de forma independiente y sin interferencias.

El CC1W se desarrolló de la mano de operadores de campo para garantizar que se cumplieran sus requisitos. El sistema se verifico durante 18 meses para garantizar la fiabilidad.

A diferencia de muchos productos actualmente en el mercado, el CC1W cuenta con la aprobación UL para un funcionamiento intrínsecamente seguro junto con las aprobaciones FCC e ICC. El sistema también cumple con CE y RoHS con una clasificación IP67.

Junto con el CC1W, Flintec trae el CCWR al mercado. Este producto es un kit de adaptación para convertir celdas de carga cableadas existentes en celdas de carga inalámbricas. El CCWR proporciona las mismas características de rendimiento del CC1W y se puede usar con cualquier celda de carga mV / V con cable que ya esté en uso. Esto elimina la necesidad de un conjunto de cables y las fallas asociadas.