Maquinaria de pesaje

Nuestra gama cubre construcciones en aluminio, acero para herramientas y acero inoxidable con la opción de elegir el sellado, bien utilizando elastómeros de altas prestaciones o bien tapas soldadas por láser.

Featured image used on the weighing machinery page, depicting a digital scale.

Soluciones aprobadas

Ofrecemos células de carga y electrónica de alta precisión, la mayoría de las cuales son certificadas según OIML y NTEP para su uso en aplicaciones sometidas a control metrológico.

Para maquinaria diseñada para operar en atmosferas peligrosas, la mayoría de nuestras células disponen de certificación ATEX y FM.

Las capacidades de pesaje cubren desde los 5kg hasta los 300,000kg.

Ofrecemos a nuestros clientes una extensa línea de opciones para nuestros productos estándar: tipos de cables, tipos de conectores, marcado, calibración y configuraciones de anclajes de carga.

Celdas de carga disponibles

Las familias de células de carga para fabricantes de maquinaria de pesaje son:

Ejemplos de Aplicaciones

Básculas con Plataforma

La célula monoplato en acero inoxidable y completamente soldada Modelo PCB es ideal para basculas que requieren de un lavado regular. Por petición de fabricantes de básculas certificadas EHEDG, la PCB dispone de aprobación OIML y NTEP y tiene capacidades desde 50kg hasta 1000kg.

Básculas de Ferrocarriles

Durante décadas las más precisas básculas de ferrocarril han utilizado la célula a compresión Modelo RC3. Completamente soldada y disponible con certificados OIML y NTEP, viene acompañada de una amplia gama de sistemas de montaje. Apta para uso en aplicaciones de pesaje de ferrocarriles tanto estáticas como dinámicas.

Básculas Escáner

Flintec ofrece las mejores soluciones en cuanto a básculas escáner, basadas en el uso de células monoplato o de tipo planar. Diseñamos y fabricamos básculas completas para empresas líder en la industria. Consulte hoy sobre nuestras mejores soluciones de software, hardware y electrónica.

Básculas para Cajas Autoservicio

El Modelo WPM planar beam es nuestra célula de carga enfocada para su uso en básculas integradas en cajas autoservicios de supermercados y grandes almacenes. Su perfil ultra-bajo con innumerables posibilidades de montaje es la mejor solución para obtener resultados de alta precisión. Está disponible en una amplia gama de capacidades y tipos de conector.

Básculas para Camiones

Flintec ha sido el primer fabricante del mercado en ofrecer la célula de carga tipo columna. El Modelo RC3 se ha posicionado como referente entre los fabricantes de básculas para camiones, que exigen la mejor precisión y durabilidad. Una extensa línea de hardware de montaje está a su disposición.

Básculas de Alta Capacidad

Desde los inicios de Flintec, nuestras soluciones para básculas de muy alta capacidad han sido elegidas por su precisión y fiabilidad. El Modelo SB2 se ha posicionado como referente en la industria del acero. Nuestro conocimiento sobre básculas de alta capacidad nos permite poder ofrecer una cartera de células de carga y accesorios de montaje fabricadas para durar.