Célula de carga del fabricante

Flintec se sitúa entre uno de los fabricantes de celulas de carga líder en el mercado, mundialmente conocido por su calidad y precisión. Con oficinas e instalaciones alrededor del mundo, atendemos a una red internacional de clientes provenientes de diversos tipos de industrias. Nos enorgullece nuestra capacidad de ofrecer la mejor solución posible a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra reputación como fabricante de celulas de carga en él que se puede confiar.

Fabricación Propia

En Flintec creemos que es muy importante mantener las fases críticas de la fabricación dentro de la empresa. Esto permite llevar a cabo un mejor control de calidad asegurando que usted reciba productos de alto estándar. Además, nos permite adaptarnos continuamente a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que esto es lo que nos distingue con respecto a otros fabricantes de celulas de carga.

Localización

Sri Lanka es la sede de fabricación de Flintec, en donde se encuentran dos de las más modernas fábricas. La primera está situada en Katunayake, cerca de la capital Colombo.  La segunda se encuentra en Koggala, cerca de Galle en el sur de la isla.

Nuestras instalaciones de Katunayake son sede de los procesos de mecanizado y tratamiento térmico. Se centra en la producción de sensores industriales genéricos.

En las instalaciones de Koggala se fabrican principalmente galgas extensiométricas y dispositivos médicos. También se dedican a la producción en grandes cantidades de una amplia variedad sensores para todo tipo de sectores industriales.

El espacio combinado de fabricación a nuestra disposición es de 12,000m2.

Combinando los dos centros, nuestra capacidad de fabricación supera en creces a la mayoría de fabricantes de celulas de carga.

Control de calidad

Ambas fabricas disponen de certificación ISO 9001 e ISO 13485. El primero indica la implementación de un sistema de control de calidad. Esto nos permite ofrecer un servicio consistente que cumple e incluso supera las expectativas de nuestros clientes.

El segundo es un sistema de control de calidad para el diseño y fabricación de equipamiento médico. Esto nos hace un fabricante de celulas de carga ideal con él que trabajar en proyectos relacionados con la industria médica.

Nuestras instalaciones además hacen uso de las más modernas tecnologías de fabricación. Estas incluyen manufactura celular, lean manufacturing, 5S, Kaizen y Six Sigma. Esto asegura una calidad de producción uniforme y permite la mejora continua en todo el proceso de fabricación.

Disponemos de equipos de última generación para el diseño y desarrollo, la fabricación de sensores y sistemas, la auditoría de productos y el control de calidad. Como fabricante de celulas de carga líder, mantener un estándar de calidad continuo y fiable para los clientes es nuestra prioridad.

Toda tarea de fabricación dispone de trazabilidad gracias a nuestro sistema de captura de datos en planta. Este sistema abarca el aprovisionamiento de material, mecanizado, tratamiento térmico, inspección y montaje, calibración y envío. Tal transparencia nos permite realizar auditorías y controles de calidad de manera efectiva, lo cual hace posible ser fabricante de celulas de carga líder en el mercado.

Cadena de suministro

Una producción de alta calidad nace de una buena cadena de suministro. Obtenemos nuestra materia prima de EEUU y de Europa, donde hemos establecido relaciones a largo plazo con nuestros proveedores. Estos han sido elegidos teniendo en cuenta su trayectoria de calidad continua y entregas puntuales.

Nuestras fábricas disponen de stock estratégico de materia prima y producto semi-acabado. Esto nos ayuda a minimizar los tiempos de producción y responder rápidamente a las exigencias de los clientes.

Estos solidos fundamentos nos permiten estar convencidos de nuestros productos y ser pioneros de calidad entre los fabricantes de celulas de carga.

Producción

Cada año fabricamos alrededor de un millón de sensores, muchos millones de galgas extensiométricas y más de 100,000 básculas y sistemas de medición.

En línea con nuestra estrategia de negocios, nuestro equipo de fabricación se centra en obtener la excelencia operativa. Los indicadores clave de rendimiento son la calidad de producto, el desarrollo del personal, la salud y seguridad de nuestros empleados y del medio ambiente.

Productos de calidad, altos estándares y responsabilidad empresarial nos define como fabricante de celulas de carga líder vanguardista.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestras células de carga estándar y personalizadas, además de nuestras soluciones para medición de fuerza.