Celdas de Carga

Filntec ofrece diferentes tipos de celdas de carga de alta precisión y de construcción duradera. Nos enorgullece la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Nuestros sensores son disponibles a nivel mundial. Si su aplicación requiere de soluciones a medida, la experiencia de nuestros ingenieros puede serle de ayuda

Seguir leyendo

Mi aplicación es única, ¿Puede Flintec ayudarme?

Sí – hemos trabajado con algunas de las empresas más grandes del mundo, ofreciendo soluciones personalizadas, acreditadas y globales en medición de fuerza.

Tenemos un gran equipo de ingenieros experimentados para guiarle en el proceso de especificación, diseño, acreditación y fabricación, independientemente de su localización.

Todas nuestras celulas de carga y sistemas diseñados están respaldados por nuestros estándares de calidad, lo que permitirá obtener aplicaciones de alta precisión, robustez, fiabilidad y certificación.

¿Por qué elegir una celda de carga Flintec?

Nuestras célula de carga son fabricadas con la más alta calidad, asegurando que su aplicación sea fiable, precisa y robusta.

Nos enorgullece el servicio que ofrecemos. Siempre ponemos nuestros clientes primero y en cualquier momento será capaz de contactar con un representante de Flintec para hacer un pedido o hablar de sus necesidades.

Nuestra historia

Flintec nace en 1968 de la innovación de dos ingenieros suecos que establecen una compañía de diseño de básculas de pesaje. En un principio el negocio iba dirigido solamente a la creación de celdas de carga para basculas, posteriormente empezó su expansión para incorporar el diseño y fabricación no solo de básculas, sino también de celdas de carga y sistemas de pesaje dinamico.

Hemos recorrido un largo camino desde 1968 que nos ha llevado a tener una reputación a nivel global de células de carga encapsuladas herméticamente de alta calidad, reconocidas por su precisión, exactitud y fiabilidad.

Venta de celdas de carga con envíos a nivel mundial

Tenemos almacenes localizados de manera estratégica para abastecerle en cualquier rincón del mundo y entregarle el pedido lo más rápido posible. Utilizamos tanto transporte marítimo como terrestre para enviar nuestros productos desde nuestras instalaciones en EEUU, Alemania, UK, Brasil y Sri Lanka.

Tipos de Celdas de Carga

Nuestra gama de sensores incorpora los siguientes tipos de células de carga:

Flexión

Perfil bajo, células de carga para básculas, herméticamente selladas y aplicaciones para pesaje industrial.

Compresión

Sensores de alta capacidad (incluyendo de bajo perfil y planas) para básculas de gran tonelaje y procesos de pesaje.

Monoplato

Celdas de carga compensadas para cargas excéntricas.

Tracción (tipo s)

Célula de carga universal para medir a tracción o compresión en aplicaciones  de pesaje.

Planas

Células carga de perfil muy bajo para dispositivos en los que la altura es un factor clave.

Cualquiera de nuestros sensores de la gama estándar puede ser suministrado con su logo de compañía, certificación, variaciones de tipo y/o longitud de cable y de resistencia del puente de galga extensiométrica.