304995
Flintec lanza el UXT, una célda de carga de tensión en aleación de acero diseñada para ser una alternativa económica

Flintec ha agregado el UXT a su bien establecida familia de celdas de carga de tensión. Con la aprobación de OIML y NTEP, el UXT está certificado para aplicaciones de pesaje comercial.

Las capacidades comienzan desde 50 kg hasta 7.500 kg, lo que garantiza que el UXT es adecuado para una amplia gama de aplicaciones industriales y médicas. El UXT está especialmente indicado para procesar sistemas de pesaje que utilizan recipientes o tanques suspendidos. Otros usos comunes incluyen aplicaciones de elevación, como básculas de grúa, y aplicaciones médicas, como un elevador para pacientes.

Las características clave incluyen:

  • Capacidades desde 50kg hasta 7,500kg.
  • Certificación OIML C3 3000d
  • Aprobación NTEP para Clase III y Clase IIII
  • Protección ambiental IP67.
  • Tensión bidireccional y carga de compresión.
  • Hilos métricos e imperiales disponibles.

Con su construcción de acero aleado niquelado, el UXT está diseñado para ser una alternativa económica a la celda de carga de tensión ULB de acero inoxidable Flintec, al tiempo que mantiene una clasificación de protección ambiental IP67.

El UXT es el resultado directo de los comentarios recibidos de los clientes que requieren un producto de alta calidad y alto rendimiento, respaldado por entregas en existencia, una garantía líder en la industria y se ofrece a un precio atractivo.

Flintec suministra al UXT una selección de hilos métricos e imperiales y una amplia gama de hardware y electrónica compatibles, diseñados para formar un sistema de pesaje completo.