876578
Flintec USA da la bienvenida a Andrew Smith como nuevo Director Ejecutivo

Flintec USA se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Andrew E. Smith como nuevo Director Ejecutivo. Andrew sucede a Jeff Robidoux, quien ha decidido pasar a una posición de gestión de ventas dentro de la empresa y entrar en un estado de semi-jubilación.

Jeff ha dedicado 23 años de servicio a Flintec, uniéndose al equipo de ventas en el año 2000 antes de ascender al puesto de Director Ejecutivo. La decisión de Jeff de entrar en un estado de semi-jubilación marca un nuevo capítulo en su carrera, al tiempo que continúa brindando a Flintec el beneficio de su amplia sabiduría y experiencia.

Andrew se une a Flintec USA desde Winchester Interconnect, donde lideró la unidad de negocios Dynawave RF & Microwave como Gerente General, impulsando las ventas técnicas y la excelencia en la fabricación. Antes de su cargo como Gerente General, Andrew se desempeñó como Gerente de Operaciones en el sitio de RF & Microwave de Winchester en Peabody, MA. Bajo su dirección, el sitio experimentó un crecimiento impresionante, logrando un aumento notable del 33% en las ventas y un aumento destacado del 48% en la rentabilidad. La capacidad de Andrew para optimizar las operaciones y obtener resultados fue un factor clave en este éxito.

Andrew ha ocupado múltiples roles de liderazgo senior en negocios de fabricación de materiales complejos y ha sido nombrado Director Ejecutivo debido a su amplia experiencia en liderazgo y experiencia técnica. Aporta un gran conocimiento a su nuevo puesto en Flintec USA. "Estoy realmente emocionado de unirme a la familia de Flintec y brindar soluciones técnicas a las oportunidades más desafiantes de la industria".

La familia de Flintec se complace en dar la bienvenida a Andrew y espera con entusiasmo la energía y la visión que aportará a su rol. De igual manera, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Jeff por sus notables contribuciones y esperamos su influencia continua en su nuevo rol.